lunes, 1 de junio de 2015

Querido tú

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti" -John Green (Bajo la misma estrella)

Querido tú, el que se queda,
Que el tormento de mi ausencia no moje tus ásperas mejillas pues no me voy sino que como cristal me rompo en mil pedazos. Permaneceré en los aguaceros de verano, seré el abrumador silencio que te acompañe en la soledad, me convertiré en las teclas de tu piano y me encontrarás entre el sueño y el despertar. Mas temo que al recordarme te inunden imágenes de sueros, sangre y sillas de ruedas.
 Por eso pido que te olvides de la angustia, los días grises y las promesas, en tu juicio, no cumplidas. Que el pasado no te retenga, no mueras estando vivo. En mi despedida que no se te ocurra vestirte de negro, sabes que el azul combina mejor con tus ojos. Quiero que vuelvas a dormir noches enteras, que saborees la comida, que encuentres a alguien que te llene la barriga de mariposas y que aprendas lo que significa envejecer. Quiero que vivas por ambos, que seas feliz por ambos.
Te amaré siempre, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario